dc.creatorBarreto Gonzales, Diego Rodrigo
dc.creatorYalán Dongo, Eduardo Enrique
dc.date.accessioned2018-04-24T15:11:59Z
dc.date.accessioned2024-05-06T19:55:02Z
dc.date.available2018-04-24T15:11:59Z
dc.date.available2024-05-06T19:55:02Z
dc.date.created2018-04-24T15:11:59Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/623387
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9292922
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de octavo ciclo. Busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y las competencias específicas de creatividad y de análisis e interpretación de la realidad. En este caso, el alumno revisa con minuciosidad los conceptos semióticos expresados en texto o imágenes que lo llevan a comprender los recursos para la elaboración de mensajes poderosos. Este curso es una profundización de conceptos básicos estudiados en el curso de Semiótica y una aproximación sistemática a un análisis integral de la comunicación con fines publicitarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectComunicación
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPU67
dc.titleSemiótica Publicitaria - PU67 201801
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución