dc.contributorPérez Aponte, María Cecilia
dc.contributorEsparta Sánchez, Miguel Ángel
dc.creatorHuamán Pernia, Karla
dc.creatorRosas, Jaquelin
dc.date.accessioned2018-02-14T02:25:30Z
dc.date.accessioned2024-05-06T19:48:48Z
dc.date.available2018-02-14T02:25:30Z
dc.date.available2024-05-06T19:48:48Z
dc.date.created2018-02-14T02:25:30Z
dc.date.issued2017-10-31
dc.identifierHuamán Pernia, Karla; Rosas, J. ( 0000-0003-0736-6622 ). (2017). Factores críticos de éxito que impulsaron el incremento de la internacionalización de franquicias peruanas en el sector gastronómico durante el periodo del 2010 – 2015. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622647
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/622647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9292209
dc.description.abstractEste estudio de carácter cualitativo investigó los factores de éxito que impulsaron el incremento de la internacionalización de franquicias peruanas en el sector gastronómico durante el periodo del 2010 – 2015 hacia Latinoamérica. Se utilizaron, como técnicas de recolección de datos, entrevistas en profundidad, se efectúo la correspondiente verificación de resultados y conclusiones por parte de los segmentos y categorías participantes. Los objetivos de investigación planteados, se pudieron contrastar, por medio del marco teórico, analizando si la promoción comercial, política comercial e insumos y diferentes mezclas de cocinas han sido factores de éxito que determinaron de manera decisiva el incremento de la internacionalización de las franquicias peruanas, materia del presente estudio. Nuestra investigación se desarrolló en un escenario bastante positivo, donde tuvimos la satisfacción de poder recopilar información valiosa que nos permitió validar la hipótesis propuesta.
dc.description.abstractThis qualitative study investigated the success factors that drove the increase in the internationalization of Peruvian franchises in the gastronomic sector during the 2010-2015 period to Latin America. In-depth interviews were used as data collection techniques, the corresponding verification of results and conclusions was carried out by the participating segments and categories. The proposed research objectives could be tested, through the theoretical framework, analyzing whether commercial promotion, commercial policy and inputs and different mixes of kitchens have been successful factors that decisively determined the increase in the internationalization of Peruvian franchises, subject of the present study. Our research was developed in a quite positive scenario, where we had the satisfaction of being able to gather valuable information that allowed us to validate the proposed hypothesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectFranquicias
dc.subjectGastronomía
dc.subjectEmpresas
dc.subjectNegocios Internacionales
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPerú
dc.subjectAmérica Latina
dc.titleFactores críticos de éxito que impulsaron el incremento de la internacionalización de franquicias peruanas en el sector gastronómico durante el periodo del 2010 – 2015 hacia Latinoamérica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución