dc.contributorBravo Lizano, Aldo Rafael
dc.creatorGonzales Rubianes, Diahanncarroll Paulette
dc.creatorRey Fuentes, Victor Antonio
dc.date.accessioned2017-06-20T13:13:59Z
dc.date.accessioned2024-05-06T19:39:24Z
dc.date.available2017-06-20T13:13:59Z
dc.date.available2024-05-06T19:39:24Z
dc.date.created2017-06-20T13:13:59Z
dc.date.issued2016-11-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/621702
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9291390
dc.description.abstractAnaliza las condiciones actuales de la congestión vehicular que se genera en las intersecciones entre las Av. Costanera, la Av. La Paz y la Av. la Libertad comprendidas en la Av. Rafael Escardo, todo ello con la finalidad de proponer opciones que ayuden a mejorar los niveles de servicio y que mitiguen la congestión vehicular que se presenta en la zona en estudio. Para ello, en la primera parte, se presenta una breve descripción del problema, objetivos, alcance y limitaciones que abarcará la tesina. Continuaremos, con un marco teórico el cual está limitado solo a los conceptos y elementos a emplearse en el desarrollo de la tesina. La tercera parte es continuar con un capítulo de descripción de la metodología de investigación a desarrollares, la cual se basa primordialmente en la metodología Highway Capacity Manual 2010. En el cuarto capítulo, se empieza a presentar los resultados obtenidos de la toma de datos de como son los aforos, tiempos de semáforo, características de los accesos y las intersecciones. El desarrollo continúa con un capítulo de cálculo, en la cual se determina el nivel de servicio de cada intersección el mismo que es refrendado mediante el modelamiento del sistema en el software Synchro Traffic 8.0. Posterior a ello, se presenta un capítulo de análisis que permite proponer una solución que esté acorde a la realidad y que mejore los niveles de servicio en cada intersección, estas propuestas serán corroboradas por los resultados obtenidos y respectivamente validadas con el software Synchro Traffic 8.0.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectImpacto vial
dc.subjectIngeniería del tránsito
dc.subjectFlujo de tráfico
dc.subjectCapacidad vial
dc.subjectVías terrestres
dc.subjectIngeniería Civil
dc.subjectLima (Lima, Perú)
dc.subjectSan Miguel (Lima, Perú : Distrito)
dc.titlePropuesta de mejora de los niveles de servicio para mitigar la congestión vehicular en las intersecciones de la Av. Rafael Escardo comprendida entre las avenidas Costanera, La Paz y La Libertad, Lima – San Miguel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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