dc.creatorEspejo, Vanessa
dc.creatorHoyle, Stephanie
dc.creatorGoicochea, Ariana
dc.creatorReynoso, Rosario
dc.creatorSangalli, Fiorella
dc.date.accessioned2017-01-04T03:31:34Z
dc.date.accessioned2024-05-06T19:33:43Z
dc.date.available2017-01-04T03:31:34Z
dc.date.available2024-05-06T19:33:43Z
dc.date.created2017-01-04T03:31:34Z
dc.date.issued2014-05-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/620888
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9290761
dc.description.abstractExpress Gift es un asistente personal virtual que llega a los consumidores a través de una interactiva, dinámica y práctica página web y aplicación. Se encarga del trabajo difícil y tedioso que implica recordar una fecha especial, escoger un regalo, comprarlo y hacérselo llegar a alguien importante para usted. De esta manera, soluciona tres problemas comunes del público objetivo al que se dirige, hombres entre 25 y 44 años, i) la falta de tiempo, ii) el constante olvido de fechas especiales y iii) la falta de dedicación en la búsqueda del regalo perfecto. La experiencia de uso de Express Gift inicia con la creación del perfil del usuario, quien luego ingresará información valiosa de las personas importantes para él, como Nombre, Edad, Sexo, Teléfono, Dirección, Fecha de Cumpleaños y algunos datos respecto a sus gustos y afinidades. De esta forma, Express Gift garantizará su tranquilidad, encargándose de todo el proceso de recordación y compra. Las opciones de regalo serán sugeridas de acuerdo a las preferencias identificadas para cada persona. Express Gift es una empresa que requiere de una inversión inicial de S/. 308,715, siendo el 32% capital propio. El Valor presente del proyecto asciende a S/. 370,000. El periodo de recupero de la inversión es de 18 meses, sin embargo dado el creciente desarrollo del e-commerce en Lima, se espera que año tras año se acelere el crecimiento aumentando las ganancias anuales.
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectMarketing
dc.subjectVentas
dc.subjectInnovación
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleExpress Gift
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución