dc.creatorLobato Malaver, Wilmer Johan
dc.date.accessioned2015-09-02T00:25:47Z
dc.date.accessioned2024-05-06T19:11:51Z
dc.date.available2015-09-02T00:25:47Z
dc.date.available2024-05-06T19:11:51Z
dc.date.created2015-09-02T00:25:47Z
dc.date.issued27/07/2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/576191
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9288791
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico UPC
dc.subjectProcesamiento de señales digitales
dc.subjectSimulación por computadora
dc.subjectJuegos de video
dc.subjectIngeniería Electrónica
dc.subjectTesis
dc.titleIdentificación de movimientos, simulación virtual y control de videojuegos utilizando señales EMG
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución