dc.contributorDaniel Perez, Jorge Jorge
dc.creatorCaballero Ambrosio, Rony Alonso
dc.date.accessioned2023-11-29T18:14:43Z
dc.date.accessioned2023-11-30T00:06:27Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:52:34Z
dc.date.available2023-11-29T18:14:43Z
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dc.date.created2023-11-29T18:14:43Z
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dc.date.issued2023-03-27
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23671
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9287298
dc.description.abstractEl propósito de esta indagación fue cómo es la calidad de atención con los clientes internos de empresa Metalpren S.A, La metodología utilizada y los resultados esperados fueron el Enfoque Cuantitativo de Tipo básico, Nivel Descriptivo y diseño no experimental, con una Población y muestra de 44 personas, Técnica e instrumento Encuesta - cuestionario, primero se consideró la Validación de juicio de expertos, segundo Confiabilidad Alfa de Cronbach, se aplica una muestra piloto, análisis de datos y SPSS - procesamiento ,Excel (Base datos) Estadística descriptiva: Tablas y figura de frecuencia y porcentaje, El 95.5% calificó con nivel alto en la calidad del buen servicio con el cliente interno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titleCalidad de atención a los clientes internos de la Empresa METALPREN S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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