dc.contributorAvila Alcalde, Yesenia Yesenia
dc.creatorMontero Duran, Oscar Junior
dc.date.accessioned2023-11-29T18:14:43Z
dc.date.accessioned2023-11-30T00:06:26Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:50:07Z
dc.date.available2023-11-29T18:14:43Z
dc.date.available2023-11-30T00:06:26Z
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dc.date.created2023-11-29T18:14:43Z
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dc.date.issued2023-03-27
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23670
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286998
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue fundamentar que el marketing mix se relaciona en la calidad de servicio en el restaurante Hierro & Bambú, Barranca 2021. Siguiendo los lineamientos metodológicos se destinó un modelo descriptivo contando con un diseño no experimental, para recabar se valió de un cuestionario el cual se validará por expertos. Contando con una población de 200 clientes y una muestra de 79, que se dio a través del muestreo probabilístico con la herramienta del aleatorio simple. Para procesar la información se utilizará el software estadístico SPSS, que permitirá organizar la información obtenida con datos numéricos y porcentuales. Se asegura que se cuenta con una asociación significativa por el Rho de Spearman es 0,750 p=0,000
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titleMarketing mix y Calidad de servicio restaurante Hierros & Bambú Barranca, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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