dc.contributorAranda Benites, Elida Elida
dc.creatorVillafane Estrada, Cinthia Helen
dc.date.accessioned2023-11-29T13:28:45Z
dc.date.accessioned2023-11-29T20:37:23Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:49:21Z
dc.date.available2023-11-29T13:28:45Z
dc.date.available2023-11-29T20:37:23Z
dc.date.available2024-05-06T16:49:21Z
dc.date.created2023-11-29T13:28:45Z
dc.date.created2023-11-29T20:37:23Z
dc.date.issued2023-03-31
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286886
dc.description.abstractLa investigación es descriptivo, cuantitativo, diseño no experimental, y de tipo descriptivo transversal. El objetivo fue Determinar la percepción de los estudiantes de Enfermería del III. IV y V ciclo de la Universidad San Pedro sobre la transición de la teoría a la Práctica, Piura 2021. La muestra estará compuesta por 63 estudiantes de enfermería de la USP. La información fue recogida en forma virtual y procesada con el programa SPSS versión 22, con lo que se creó la base de datos respectiva, Se trabajó con una estadística descriptiva, para exponer los resultados. Resultados: Generalmente se estableció que la percepción del estudiante de enfermería en su dimensión plan curricular de los estudiantes de enfermería del III, IV y V ciclo de la UPS 2021, es buena, con el 47%. Medianamente se identificar la percepción del estudiante de enfermería a cerca de los sentimientos significativos generados en la práctica (nervios, miedo, inseguridad desconfianza), de los estudiantes del III, IV y V ciclo de la USP 2021, es inseguridad/desconfianza, con el 38%. Frecuentemente se puntualizó que la percepción de los egresados sobre el proceso enseñanza aprendizaje en su dimensión estrategias de enseñanza aprendizaje en una universidad privada, de los estudiantes de enfermería del III, IV y V ciclo, es buena, con el 50%. Regularmente se reconoció que la percepción de los egresados sobre el proceso enseñanza aprendizaje en su dimensión evaluación del aprendizaje, de los estudiantes de enfermería del III, IV y V ciclo, es buena, con el 37%. Mayormente se determinó que la percepción de los estudiantes de Enfermería del III. IV y V ciclo de la Universidad San Pedro sobre la transición de la teoría a la Práctica, Piura 2021, es buena con el 55%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titlePercepción de estudiantes de enfermería, Universidad San Pedro sobre la transición de la teoría a la práctica, Piura 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución