dc.contributorCacha Salazar, Carlos Carlos
dc.creatorChavez Milla, Esther Beatriz
dc.date.accessioned2023-11-29T19:30:19Z
dc.date.accessioned2023-11-30T00:55:18Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:49:14Z
dc.date.available2023-11-29T19:30:19Z
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dc.date.issued2023-07-17
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286879
dc.description.abstractEl estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Botica San Carlos-Santa; también para conocer el nivel de calidad de los servicios que brinda la botica. Por lo tanto, el objetivo general fue determinar si la calidad del servicio se correlaciona con la satisfacción del cliente en Botica San Carlos-Santa. Los enfoques en el estudio son aplicada, mixto, no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población estuvo constituida por todos los clientes de la farmacia, para lo cual se obtuvo una muestra de 384 clientes. La recolección de datos fue a través de encuestas, las cuales serán procesadas en el software SPSS 25 y Excel. Se concluye que la calidad del servicio está relacionada con la satisfacción del cliente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la Botica San Carlos - Santa, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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