dc.contributorCacha Salazar, Carlos Carlos
dc.creatorRamos Trujillo, Flor Diana
dc.date.accessioned2023-11-29T19:30:19Z
dc.date.accessioned2023-11-30T00:52:37Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:47:10Z
dc.date.available2023-11-29T19:30:19Z
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dc.date.created2023-11-29T19:30:19Z
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dc.date.issued2023-06-27
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23912
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286772
dc.description.abstractLa presente investigación buscó evaluar la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Farmacia Central, Huaraz-2022. La metodología aplicada fue de tipo básica, correlacional, causal y transversal. La población estuvo conformada por 300 clientes de la Farmacia central y la muestra estuvo conformada por 108 clientes. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con 25 ítems, el mismo que fue validado por expertos, se encontró una buena calidad de servicio (48,95% totalmente de acuerdo y 32,22% de acuerdo), también se encontró una elevada satisfacción del cliente (71,76 totalmente satisfechos y 23,61% satisfechos). Por tanto, se puede concluir que existe una buena percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente que acude a la Farmacia Central, Huaraz-2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Farmacia Central, Huaraz-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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