dc.contributorVigo Bardales, Luis Luis
dc.creatorChang Cisneros, Darly Marzia
dc.date.accessioned2023-11-29T18:13:50Z
dc.date.accessioned2023-11-29T23:48:50Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:46:18Z
dc.date.available2023-11-29T18:13:50Z
dc.date.available2023-11-29T23:48:50Z
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dc.date.created2023-11-29T18:13:50Z
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dc.date.issued2023-07-26
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23652
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286715
dc.description.abstractEl propósito de la investigación demostrar que la gestión de cobranza se relaciona con la calidad del servicio de agua, junta de usuarios del Valle Pativilca Barranca- 2021. Corresponde a una investigación básica correlativo descriptivo de diseño no experimental, se contó con una población de 5538 usuarios y una muestra de 534, el cual se les aplicó la encuesta y el cuestionario debidamente validado y medido por el Alfa de Cronbach su confiabilidad. Se procesó la información en tablas y figuras con el soporte técnico de office Microsoft, manteniendo un enfoque cuantitativo, llevando a un análisis de la información obtenida. Sus resultados evidencian que existe relación entre las variables gestión de cobranzas y la calidad de servicio, por el Rho de Spearman, siendo 0,612, con significancia de, p=0,000
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titleGestión de Cobranza y Calidad del Servicio de Agua, Junta de Usuarios del Valle Pativilca Barranca - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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