dc.contributorLujan Torres, Jorge Jorge
dc.creatorValdiviezo Palma, Brescia Stefany
dc.date.accessioned2023-11-29T18:14:44Z
dc.date.accessioned2023-11-30T00:08:23Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:45:02Z
dc.date.available2023-11-29T18:14:44Z
dc.date.available2023-11-30T00:08:23Z
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dc.date.created2023-11-29T18:14:44Z
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dc.date.issued2023-04-16
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23697
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286600
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de comunicación del cliente y la satisfacción del cliente en la empresa BRESMART EIRL, Sullana 2021. La naturaleza de la investigación fue no experimental, de diseño descriptivo correlacional, transversal. Se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento adecuadamente estructurado. La población para el presente estudio, se consideró a 300 clientes de la empresa; y como muestra se consideró a 100 clientes que corresponden el 33.3% del total de la población de la empresa Bresmart EIRL, Sullana, 2021. En el presente trabajo de acuerdo al nivel de significancia se ha determinado que es menor al 0.05 (0.000
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titleEstrategias de comunicación con el cliente y satisfacción del cliente en la empresa Bresmart E.I.R.L, Sullana 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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