dc.contributorMartinez Sanchez, Teresa Teresa
dc.creatorFlores Pacheco, Niki Franklin
dc.date.accessioned2024-04-18T17:11:45Z
dc.date.accessioned2024-04-18T22:14:11Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:44:55Z
dc.date.available2024-04-18T17:11:45Z
dc.date.available2024-04-18T22:14:11Z
dc.date.available2024-05-06T16:44:55Z
dc.date.created2024-04-18T17:11:45Z
dc.date.created2024-04-18T22:14:11Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23956
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286584
dc.description.abstractLa investigación determinó la relación existente entre el plan de estudios y las competencias del egresado de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2023. Fue de tipo descriptivo con un diseño no experimental, descriptiva correlación y transversal. La técnica fue la encuesta y el cuestionario el instrumento utilizado, aplicado a una muestra representativa de egresados. Utilizando la estadística descriptiva se obtuvo los resultados en la variable plan de estudios, el 55,29% de los encuestados considera estar en el nivel proceso, el 31,76% en el nivel inicio y el 12,94% en el nivel logrado. En la variable competencias del egresado, el 55,29% de los encuestados consideran estar en el nivel proceso, el 25,88% en el nivel inicio y el 18,82% en el nivel logrado. Según el coeficiente Rho de Spearman a una escala de 0,622 se obtiene una correlación positiva considerable con una significancia asintótica bilateral 0,00 p
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titlePlan de estudios y el logro de competencias del egresado de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural, Apurímac; 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución