dc.contributorCacha Salazar, Carlos Carlos
dc.creatorRosales Tamara, Liz Evelin
dc.date.accessioned2023-11-29T19:30:19Z
dc.date.accessioned2023-11-30T00:54:05Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:43:23Z
dc.date.available2023-11-29T19:30:19Z
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dc.date.created2023-11-29T19:30:19Z
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dc.date.issued2023-06-27
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23929
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286499
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó evaluar la clase de satisfacción de los usuarios, debido a el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022. La investigación fue de tipo básica, correlacional, causal y transversal. La población estuvo conformada por 270 usuarios de la botica Regina's y la muestra estuvo conformada por 100 usuarios. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario validado de 20 ítems, se encontró una elevada satisfacción tanto para la clase de satisfacción (55,2% totalmente satisfechos y 27,6% satisfechos), y cuidado recibido (totalmente satisfechos 28,9 y satisfechos 43,4%). Además, el cuidado recibido y la clase de satisfacción, tiene una elevada correlación (Rho= 1), sobre todo entre los ítems 1, 3, 6 confrontados con los items 18-19. Por tanto, se puede concluir que existe relación entre la clase de satisfacción de usuarios y el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titleClase de satisfacción de los usuarios, debido a el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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