dc.contributorSantos Diaz, Pablo Pablo
dc.creatorCastañeda Vidangos, Cristian Renato
dc.date.accessioned2023-11-29T18:14:44Z
dc.date.accessioned2023-11-30T00:08:48Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:43:16Z
dc.date.available2023-11-29T18:14:44Z
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dc.date.created2023-11-29T18:14:44Z
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dc.date.issued2023-04-27
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23702
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286478
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las variables publicidad y posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional con diseño no experimental de corte transversal y su enfoque cuantitativo, debido a que la información obtenida de las respuestas del cuestionario fue procesada en valores numéricos y porcentuales en los programas Ms Excel y SPSS versión 25, que a la vez permitió ordenarlas en tablas. En cuanto a la población, se empleó 190 consumidores que asistieron a chifa Hugo´s entre los días martes a domingo de una semana operativa de chifa Hugo´s. Se aplico la formula aplicada del muestreo probabilístico aleatorio simple para lo cual se obtuvo una muestra definida de 97 consumidores. Luego de definir la data a través de Rho de Spearman, la correlación es 0,256 y significancia de 0.01
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titlePublicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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