dc.contributorDaniel Perez, Jorge Jorge
dc.creatorMendez Sanchez, Marianela
dc.date.accessioned2023-11-29T18:14:46Z
dc.date.accessioned2023-11-30T00:11:00Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:41:56Z
dc.date.available2023-11-29T18:14:46Z
dc.date.available2023-11-30T00:11:00Z
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dc.date.created2023-11-29T18:14:46Z
dc.date.created2023-11-30T00:11:00Z
dc.date.issued2023-06-16
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23735
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286402
dc.description.abstractLa presente tesis: \"Fidelización de clientes de la cevichería Castro II, Huaraz - 2018\", tuvo como finalidad determinar las características de la Fidelización de la cevichería Castro II, Huaraz - 2018. El estudio fue de tipo aplicativo el nivel investigación fue descriptivo considerando el no experimental de corte transversal. De acuerdo al plan de investigación considerando que la población es de 40 clientes según la cartera de clientes de la cevichería Castro II, la tecnología que se utilizo fue la encuesta, con un instrumento cuestionario que consta de 18 preguntas. En relación, se llegó a conocer resultados positivos de manera general sobre la cevichería Castro II de Huaraz, llegando que el 60.0% afirman recomendar el servicio mientras que el 70.0% confirma la relación entre la marca y el cliente como significativo. Por lo tanto, existe una adecuada fidelización en la cevichería Castro II de Huaraz.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titleFidelización de clientes de la Cevichería Castro II, Huaraz - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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