dc.contributorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
dc.creatorDelgado Roncal, Ana Karina
dc.date.accessioned2023-12-04T17:32:00Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:35:18Z
dc.date.available2023-12-04T17:32:00Z
dc.date.available2024-05-06T16:35:18Z
dc.date.created2023-12-04T17:32:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286330
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de Gestión Educativa Administrativa para la coordinación integral docente en la I.E. Juan Albacete Saiz de Huarango, San Ignacio, Cajamarca. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de gestión administrativa limita la coordinación integral docente. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de gestión administrativa. La investigación es de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada con diseño pre- experimental. La muestra fue de 20 docentes, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación de gestión administrativa y su implicancia en la coordinación integral docente. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los docentes tienen un nivel muy bajo de coordinación integral docente. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de gestión educativa administrativa para mejorar la coordinación integral docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectEstrategia administrativa educativa
dc.subjectCoordinación integral
dc.subjectDocente
dc.titleEstrategia de gestión educativa administrativa para la coordinación integral docente en la educación básica regular
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución