dc.contributor | Anastacio Vallejos, Carla Arleen | |
dc.creator | De La Cruz Granados, Nataly Stephanie | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T02:01:18Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T16:35:14Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T02:01:18Z | |
dc.date.available | 2024-05-06T16:35:14Z | |
dc.date.created | 2023-08-28T02:01:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11447 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286326 | |
dc.description.abstract | La presente tesis denominada “Estrategias de ventas para captar nuevos
clientes en la Empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, 2020”, tiene como
finalidad principal proponer estrategias de ventas para mejorar y sobretodo
captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, el estudio
empleado fue descriptivo-propositivo, de un enfoque cualitativo,
cuasi.experimental transversal. La muestra estuvo constituida por 5
colaboradores y 30 clientes, a quienes se les aplicó 2 encuestas con 1
cuestionario, cada encuesta con 17 ítems (para los colaboradores) y 13 ítems
(para los clientes) del modelo Servquel con escala de Likert, para la cual, la
información fue procesada por el programa SPSS 25, donde se obtuvieron tablas
y gráficos, que sirvió para la discusión de los resultados. Asimismo, se determinó
que las variables en estudio se encuentran en nivel positivo con una confiabilidad
de 0.858% y el 0.862% respectivamente. En pocas palabras, la captación de
clientes empleada por la empresa no es muy buena, por ello se recomienda a la
propietaria poner en práctica la propuesta planteada para mejorar en la captación
de nuevos clientes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | |
dc.source | Repositorio Institucional USS | |
dc.subject | Captación de clientes | |
dc.subject | Estrategias de ventas | |
dc.subject | Propuesta | |
dc.subject | Modelo Servquel | |
dc.title | Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |