dc.contributorReyes Reyes, Carla Angelica
dc.creatorMacalupu Villegas, Jose Natividad
dc.date.accessioned2023-08-28T22:26:16Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:31:27Z
dc.date.available2023-08-28T22:26:16Z
dc.date.available2024-05-06T16:31:27Z
dc.date.created2023-08-28T22:26:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11455
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286169
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer la gestión administrativa para mejorar la satisfacción de los usuarios del Seguro Integral de Salud – UDR Lima Metropolitana Este 2020, para el logro de este objetivo, la investigación fue descriptiva y propositiva, utilizando un diseño no experimental, la población de estudio estuvo conformada por 2 tipos de muestras, una conformada por los colaboradores de la institución y otra estuvo conformada por los usuarios de la institución, a los cuales se les aplicaron cuestionarios estructurados en preguntas cerradas. La investigación encuentra los siguientes resultados el 42% de los trabajadores encuentra un nivel medio en la variable de la gestión administrativa. De los resultados entonces se puede deducir que el nivel de gestión administrativo, no está contribuyendo de una manera adecuada al grado de satisfacción que muestran los usuarios del Seguro Integral de Salud – UDR Lima Metropolitana Este 2020. El 47% de los usuarios encuentra un grado medio en la variable satisfacción del cliente, mientras que un 35% de los usuarios encuentra un nivel bajo en la variable satisfacción del cliente. De los resultados se logra inferir que existe una baja satisfacción del usuario, debido a falencias y empirismos dentro de los procesos de la gestión administrativa del Seguro Integral de Salud – UDR Lima Metropolitana Este 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.titlePlan de gestión administrativa para la satisfacción de los usuarios del seguro integral de salud – Udr Lima Metropolitana este, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución