dc.contributorCórdova Chirinos, José William
dc.creatorMartinez Diaz, Paola Ximena
dc.date.accessioned2023-08-23T14:19:22Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:30:57Z
dc.date.available2023-08-23T14:19:22Z
dc.date.available2024-05-06T16:30:57Z
dc.date.created2023-08-23T14:19:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11398
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286148
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general aplicar un plan de endomarketing para mejorar la atención del cliente en MIBANCO agencia Cercado, Chiclayo,2021. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, explicativapropositiva, con un diseño no experimental- transversal, cuya finalidad fue diagnosticar el estado actual de la atención al cliente, como también identificar los factores del plan de endomarketing para mejorar la atención del cliente, y diseñar un plan de endomarketing para mejorar la atención del cliente. Para ello se utilizó como técnica la encuesta que tuvo como instrumento a un cuestionario compuesto por 16 preguntas con escala de Likert, esta estuvo dirigida a la muestra conformada por 75 clientes desafiliados. Se llegó a concluir que el estado actual de la atención al cliente en MIBANCO agencia Cercado es regular, dado que entre los resultados más deficientes se ha encontrado que el 57.3% afirman que no se cumplen los acuerdos pactados previamente y el 57.7% consideran que los colaboradores no se ocupan en solucionar sus problemas, por tanto, esto evidencia que no están satisfechos con la atención recibida y acudan a otros bancos que sean de su interés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCapacitación
dc.subjectCalidad
dc.subjectClientes
dc.subjectEndomarketing
dc.subjectServicio
dc.titlePlan de endomarketing para mejorar la atención al cliente en Mibanco agencia cercado, Chiclayo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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