dc.contributorOrlando Perez, Delgado
dc.creatorCordova Vasquez, Giasmin Del Rosario
dc.creatorFreitas Encina, Esthefanny Gissel
dc.date.accessioned2024-04-11T17:22:00Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:28:52Z
dc.date.available2024-04-11T17:22:00Z
dc.date.available2024-05-06T16:28:52Z
dc.date.created2024-04-11T17:22:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12305
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286083
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario de la estrategia de daños no transmisibles en un centro de salud de Chiclayo, 2023. Método: Enfoque cuantitativo, observacional, analítico, transversal y prospectivo en una muestra conformada por 235 pacientes de la estrategia de daños no transmisibles que incluye pacientes con Diabetes mellitus e hipertensión que acuden al centro de salud de José Leonardo Ortiz. Se utilizaron como instrumentos los cuestionarios, para establecer la relación entre las variables se utilizó la prueba estadística chi cuadrado con un nivel de significancia de 0,05. Resultados: El chi cuadrado fue menor al nivel de significancia (P < 0,05), el 24,3% de los usuarios refieren una calidad de atención por mejorar, en proceso 58,7% y aceptable 17,0%, la satisfacción del usuario tuvo mayor proporción en el nivel medio con un 63,8% y alta con 25,5%. Conclusiones: Existe una dependencia de la calidad de atención con la satisfacción del usuario de la estrategia de daños no transmisibles.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectEstrategia
dc.subjectSalud
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de la estrategia de daños no transmisibles en un Centro de Salud Chiclayo, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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