dc.contributor | Jiménez García, Jesus Alberto | |
dc.creator | Diaz Bancayan, Dicson Daniel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T21:01:03Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T16:28:44Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T21:01:03Z | |
dc.date.available | 2024-05-06T16:28:44Z | |
dc.date.created | 2023-08-25T21:01:03Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11437 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286074 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el servicio de
post venta y la fidelización del cliente de la empresa Scania Perú – Chiclayo, 2023, para la
cual empleó una metodología, cuantitativa, descriptiva y correlacional, con una población
de 100 clientes, a quienes se les encuesto y se obtuvo como resultados que el servicio
post veta en Scania Perú está en un nivel alto con el 51% y medio con el 49%, afirmando
que los asesores se encuentran medianamente calificados para ofrecer un buen servicio
post venta de acuerdo con las necesidades de los clientes y la fidelización del cliente de
Scania Perú está en un nivel alto con el 38% y bajo con el 5%, afirmando que el personal
no brinda una información adecuada a los clientes, sin embargo, existe un correcto
marketing interno por parte de los colaboradores, la comunicación entre colaborador –
cliente es buena. Logrando concluir que el servicio de post venta se relaciona de manera
significativa positiva y moderada con un Rho de 0.736** con la fidelización de los clientes
de Scania Perú – Chiclayo. Además, se halló un Sig. de 0.000<0.05, logrando aceptar la
hipótesis alterna y evidenciar que existe relación entre el servicio de post venta y la
fidelización del cliente de la empresa Scania Perú – Chiclayo, 2023 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | |
dc.source | Repositorio Institucional USS | |
dc.subject | Post venta | |
dc.subject | Fidelización | |
dc.subject | Información | |
dc.subject | Marketing interno | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.title | Relación entre el servicio de post venta y fidelización del
cliente de la empresa Scania del Perú – Chiclayo 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |