dc.contributorJiménez García, Jesus Alberto
dc.creatorDiaz Bancayan, Dicson Daniel
dc.date.accessioned2023-08-25T21:01:03Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:28:44Z
dc.date.available2023-08-25T21:01:03Z
dc.date.available2024-05-06T16:28:44Z
dc.date.created2023-08-25T21:01:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11437
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286074
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el servicio de post venta y la fidelización del cliente de la empresa Scania Perú – Chiclayo, 2023, para la cual empleó una metodología, cuantitativa, descriptiva y correlacional, con una población de 100 clientes, a quienes se les encuesto y se obtuvo como resultados que el servicio post veta en Scania Perú está en un nivel alto con el 51% y medio con el 49%, afirmando que los asesores se encuentran medianamente calificados para ofrecer un buen servicio post venta de acuerdo con las necesidades de los clientes y la fidelización del cliente de Scania Perú está en un nivel alto con el 38% y bajo con el 5%, afirmando que el personal no brinda una información adecuada a los clientes, sin embargo, existe un correcto marketing interno por parte de los colaboradores, la comunicación entre colaborador – cliente es buena. Logrando concluir que el servicio de post venta se relaciona de manera significativa positiva y moderada con un Rho de 0.736** con la fidelización de los clientes de Scania Perú – Chiclayo. Además, se halló un Sig. de 0.000<0.05, logrando aceptar la hipótesis alterna y evidenciar que existe relación entre el servicio de post venta y la fidelización del cliente de la empresa Scania Perú – Chiclayo, 2023
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectPost venta
dc.subjectFidelización
dc.subjectInformación
dc.subjectMarketing interno
dc.subjectComunicación
dc.titleRelación entre el servicio de post venta y fidelización del cliente de la empresa Scania del Perú – Chiclayo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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