dc.contributor | Romero Vázquez, Cesar Fernando | |
dc.creator | Santos Soto, Leydi Katherin | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T14:00:06Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T16:26:49Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T14:00:06Z | |
dc.date.available | 2024-05-06T16:26:49Z | |
dc.date.created | 2023-08-31T14:00:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11473 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285990 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad
Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia
del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social de la empresa Molino´s ALDUR de Chiclayo
2021. Se partió de un estudio aplicado, nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo.
Se planteó un diseño no experimental. La población estuvo conformada por colaboradores
de la empresa Molino´s ALDUR, 12 de nivel corporativo y 23 de nivel de producción lo que
constituye una cantidad de 35 colaboradores. Se determinó hacer una muestra censo. La
técnica empleada es la encuesta. El cuestionario referido a la variable independiente:
Marketing 4.0, está compuesta por 2 dimensiones: Conectividad y Tecnología: con un total
de 13 ítems y el cuestionario referido a la variable dependiente: Responsabilidad Social
Empresarial, está conformado por 4 dimensiones: Comportamiento Corporativo, Ética
Corporativa, Relaciones Corporativas y Políticas de Ciudadanía Corporativa; con un total de
16 ítems. Teniendo como resultado que la correlación entre estrategias de marketing 4.0 en
la responsabilidad social empresarial es de (R= 0,608) con una significancia de (p = 0,000).
Se concluyó que ambas variables tienen una correlación significativa, por lo tanto, aplicar
estrategias de marketing 4.0, influirá en las prácticas de responsabilidad social de la empresa
mejorando la imagen y reputación de la marca con un aporte social. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | |
dc.source | Repositorio Institucional USS | |
dc.subject | Marketing 4.0 | |
dc.subject | Responsabilidad social empresarial | |
dc.subject | Comportamiento corporativo | |
dc.subject | Ética corporativa | |
dc.subject | Relación corporativa | |
dc.subject | Políticas de ciudadanía corporativa | |
dc.title | Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |