dc.contributorRomero Vázquez, Cesar Fernando
dc.creatorSantos Soto, Leydi Katherin
dc.date.accessioned2023-08-31T14:00:06Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:26:49Z
dc.date.available2023-08-31T14:00:06Z
dc.date.available2024-05-06T16:26:49Z
dc.date.created2023-08-31T14:00:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285990
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social de la empresa Molino´s ALDUR de Chiclayo 2021. Se partió de un estudio aplicado, nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo. Se planteó un diseño no experimental. La población estuvo conformada por colaboradores de la empresa Molino´s ALDUR, 12 de nivel corporativo y 23 de nivel de producción lo que constituye una cantidad de 35 colaboradores. Se determinó hacer una muestra censo. La técnica empleada es la encuesta. El cuestionario referido a la variable independiente: Marketing 4.0, está compuesta por 2 dimensiones: Conectividad y Tecnología: con un total de 13 ítems y el cuestionario referido a la variable dependiente: Responsabilidad Social Empresarial, está conformado por 4 dimensiones: Comportamiento Corporativo, Ética Corporativa, Relaciones Corporativas y Políticas de Ciudadanía Corporativa; con un total de 16 ítems. Teniendo como resultado que la correlación entre estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social empresarial es de (R= 0,608) con una significancia de (p = 0,000). Se concluyó que ambas variables tienen una correlación significativa, por lo tanto, aplicar estrategias de marketing 4.0, influirá en las prácticas de responsabilidad social de la empresa mejorando la imagen y reputación de la marca con un aporte social.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectMarketing 4.0
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectComportamiento corporativo
dc.subjectÉtica corporativa
dc.subjectRelación corporativa
dc.subjectPolíticas de ciudadanía corporativa
dc.titleEstrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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