dc.contributorRodríguez Nomura, Huber Ezequiel
dc.creatorTicona Choque, Jhon Deyvi
dc.date.accessioned2023-09-01T15:42:42Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:25:37Z
dc.date.available2023-09-01T15:42:42Z
dc.date.available2024-05-06T16:25:37Z
dc.date.created2023-09-01T15:42:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11492
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285924
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general demostrar que una estrategia del Plan de marketing digital aumentará las ventas del Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ. A parte de ello, se concibió el siguiente problema: ¿La insuficiencia en el proceso del Marketing Digital limita las ventas en el Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ? Así mismo, se envió un cuestionario para una muestra no probabilística, por conveniencia de 22 clientes. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativa explicativa y aplicada, con diseño experimental, empleando el Pre-test y Post-Test a la misma muestra, logrando confirmar la existencia de diferencia entre los promedios del prestest y postest de las ventas y sus dimensiones servicio, tarifa, reserva y promoción, por lo cual una estrategia del Plan de marketing digital aumentará las ventas del Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ”. Debido a este hallazgo, se recomienda seguir reforzando e invirtiendo en la implementación de la estrategia del Plan de marketing digital para aumentar las ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectPlan de Marketing digital
dc.subjectVentas
dc.subjectServicios hoteleros
dc.subjectEstrategias de marketing digital
dc.titlePlan de marketing digital para aumentar las ventas del hotel residencial Tamia Huaraz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución