dc.contributorSanchez Carrillo, Halbert Christian
dc.creatorHoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes
dc.creatorHuaman Mejia, Eddie Moises Adrian
dc.date.accessioned2023-07-18T16:13:31Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:25:27Z
dc.date.available2023-07-18T16:13:31Z
dc.date.available2024-05-06T16:25:27Z
dc.date.created2023-07-18T16:13:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285911
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar como la calidad del servicio incide en el grado de satisfacción del usuario de Consulta Externa de Medicina Interna del Hospital Regional Docente Las Mercedes marzo 2023 - mayo 2023. En la presente investigación se ha desarrollado un estudio de tipo descriptiva – correlacional con un diseño no experimental, donde se ha considerado como muestra a 190 usuarios de la especialidad de Medicina Interna del Hospital Regional Docente las Mercedes. En los resultados se determinó que en lo referente al nivel de calidad de servicio que brinda el Hospital Regional Docente las Mercedes, en lo referente a la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, este satisface a los usuarios ya que ellos lo califican como bueno. Se llegó a la conclusión que los factores de calidad de servicio que influye en la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, se recomiendan continuar con un estudio similar en una población mucho mayor y que involucre a otras especialidades, para determinar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectNivel de calidad
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción al usuario
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución