dc.contributorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.creatorMelendez Guevara, Carlos Omar
dc.date.accessioned2023-11-28T20:13:20Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:24:42Z
dc.date.available2023-11-28T20:13:20Z
dc.date.available2024-05-06T16:24:42Z
dc.date.created2023-11-28T20:13:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11820
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285888
dc.description.abstractLa presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing digital para mejorar las ventas en la microempresa multiservicios Norla Cochabamba 2022. De sus objetivos específicos: Uno, describir la dimensión plan de marketing digital, dos describir la dimensión de la variable ventas y tres, diagnosticar la situación actual de la microempresa multiservicios Norla. Para lograr dichos objetivos se plantea metodología cuantitativa, propositiva, descriptiva no experimental, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario de 23 preguntas, que fueron analizados con el programa SPSS 25.0 y Excel para las figuras y tabla de frecuencia. Así mismo, la población y la muestra están conformados por 50 clientes de la micro empresa. En el aporte práctico se realizó el diagnóstico situacional de la empresa y además se propuso estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la microempresa multiservicios Norla.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectVentas
dc.subjectComunicación digital y redes social
dc.titlePlan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución