dc.contributorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.creatorDiaz Morales, Betty Shirley
dc.creatorHuaman Tineo, Greysi Josari
dc.date.accessioned2024-02-02T14:01:56Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:24:34Z
dc.date.available2024-02-02T14:01:56Z
dc.date.available2024-05-06T16:24:34Z
dc.date.created2024-02-02T14:01:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12092
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285876
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer la Responsabilidad Social como estrategia para mejorar la Imagen Corporativa de una Municipalidad Distrital, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo- propositivo, con un diseño no experimental de corte transversal, contando con una población de 100 trabajadores administrativos, de los cuales se obtuvo una muestra de 80 colaboradores de la municipalidad, a quienes se les aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos teniendo como instrumento el cuestionario, los resultados obtenidos con respecto a la variable responsabilidad social demuestran que el compromiso con los trabajadores por parte de la municipalidad se da a veces con un 70% y nunca con un 1% afirmando que la organización muy pocas veces demuestra el compromiso con sus trabajadores, además de ello muy pocas veces promueven la práctica de valores corporativos, así mismo se evidencia que el personal no cuenta con capacitaciones en tema de seguridad y salud que hoy en día es de suma importancia, con la variable imagen corporativa obtuvimos como resultados que el 49% opina que casi nunca existe una buena reputación de la Municipalidad Distrital mientras que un 5% afirma que siempre, esto se debe a que la entidad no ha implementado estrategias socialmente responsables que le ayuden a proyectar una buena imagen, por lo tanto se logra concluir que para subsanar estas deficiencias se diseñaron estrategias de responsabilidad social las cuales van a permitir mejorar la imagen corporativa de la municipalidad ante sus stakeholders.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectStakeholders
dc.subjectCompromiso con los trabajadores
dc.subjectReputación
dc.subjectComunicación corporativa
dc.titleResponsabilidad social como estrategia para mejorar la imagen corporativa en una Municipalidad Distrital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución