dc.contributor | Córdova Chirinos, Jose William | |
dc.creator | Campos Pisco, Josein Glicerio | |
dc.date.accessioned | 2023-08-26T18:02:23Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T16:23:51Z | |
dc.date.available | 2023-08-26T18:02:23Z | |
dc.date.available | 2024-05-06T16:23:51Z | |
dc.date.created | 2023-08-26T18:02:23Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11441 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285852 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente
de la empresa Herzab S.A.C., cuyo objetivo general es Determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Herzab
S.A.C. Chiclayo, 2020. El diseño de investigación es descriptiva – correlacional de
corte transversal y de tipo no experimental. La muestra estuvo conformada por 100
trabajadores de la empresa y como instrumento de recolección de información se
elaboró una encuesta de 24 preguntas, además se trabajó con cuestionarios como
instrumento de recolección de datos en cuadros y gráficos estadísticos usando el
SPSS v25. Se determinó que hay una correlación entre las variables: “Calidad de
servicio” y “Satisfacción al cliente”, Mediante el análisis estadístico Alfa de Cronbach
en las reflejan un 0.762 de confiabilidad, teniendo la correlación de ambas variables
Chi-cuadrado de Pearson en un 0.563 (56.3%). Por lo tanto se toma la decisión de
rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, la cual menciona que: Existe
relación entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la empresa Herzab
S.A.C. Chiclayo, 2020, y determina que a mayor calidad de servicio, mayor será la
satisfacción del cliente en la empresa Herzab S.A.C. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | |
dc.source | Repositorio Institucional USS | |
dc.subject | Calidad de servicio | |
dc.subject | Satisfacción del cliente | |
dc.title | La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Herzab S.A.C. Chiclayo, 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |