dc.contributorCórdova Chirinos, Jose William
dc.creatorCampos Pisco, Josein Glicerio
dc.date.accessioned2023-08-26T18:02:23Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:23:51Z
dc.date.available2023-08-26T18:02:23Z
dc.date.available2024-05-06T16:23:51Z
dc.date.created2023-08-26T18:02:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11441
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285852
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Herzab S.A.C., cuyo objetivo general es Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Herzab S.A.C. Chiclayo, 2020. El diseño de investigación es descriptiva – correlacional de corte transversal y de tipo no experimental. La muestra estuvo conformada por 100 trabajadores de la empresa y como instrumento de recolección de información se elaboró una encuesta de 24 preguntas, además se trabajó con cuestionarios como instrumento de recolección de datos en cuadros y gráficos estadísticos usando el SPSS v25. Se determinó que hay una correlación entre las variables: “Calidad de servicio” y “Satisfacción al cliente”, Mediante el análisis estadístico Alfa de Cronbach en las reflejan un 0.762 de confiabilidad, teniendo la correlación de ambas variables Chi-cuadrado de Pearson en un 0.563 (56.3%). Por lo tanto se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, la cual menciona que: Existe relación entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la empresa Herzab S.A.C. Chiclayo, 2020, y determina que a mayor calidad de servicio, mayor será la satisfacción del cliente en la empresa Herzab S.A.C.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Herzab S.A.C. Chiclayo, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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