dc.contributorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.creatorFelix Lopez, Brian Gunther de Jesus
dc.date.accessioned2024-03-14T16:26:51Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:19:22Z
dc.date.available2024-03-14T16:26:51Z
dc.date.available2024-05-06T16:19:22Z
dc.date.created2024-03-14T16:26:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285638
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la seguridad y satisfacción del cliente en tiempos de covid-19 en los supermercados de Ferreñafe - 2021. Se efectuó un estudio de tipo de descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental con corte transversal. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta, aplicada a una muestra de 130 clientes del supermercado Precio Uno y 30 clientes del supermercado El Súper, siendo un total de 190 clientes. El instrumento fue validado por tres expertos en la materia de investigación, su confiabilidad fue comprobada por el coeficiente de Conbrach, dando como resultado un 0.880. El nivel de seguridad sanitaria en los supermercados de Ferreñafe se determinó a través de 4 dimensiones: Agente, Ambiente, Huésped y Desinfección. El nivel de satisfacción del cliente en los supermercados de Ferreñafe se determinó a través de 3 dimensiones: Rendimiento percibido, Expectativa y Nivel de satisfacción. Se concluye que la seguridad sanitaria si incide en la satisfacción del cliente en los supermercados de Ferreñafe en tiempos de Covid-19. Se recomendó aplicar estrategias para incrementar el nivel de seguridad sanitaria mejorando la satisfacción del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectSeguridad sanitaria
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectEstrategias
dc.titleSeguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución