dc.contributorGómez Jacinto, Luis Gerardo
dc.creatorGarcia Ucañay, Jose Luis
dc.creatorSanchez Alarcon, Noelia Maysu
dc.date.accessioned2023-12-01T15:44:21Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:19:22Z
dc.date.available2023-12-01T15:44:21Z
dc.date.available2024-05-06T16:19:22Z
dc.date.created2023-12-01T15:44:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285637
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo Proponer estrategias de cobranza para reducir la cartera de morosidad de la empresa M&W SAC – Chota, 2021. El cual tuvo como metodología un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo propositivo y diseño no experimental de corte trasversal, se tuvo una muestra de 194 usuarios, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. los resultados obtenidos señalan que el 66% de los usuarios están de acuerdo que la empresa no considera buenas estrategias para realizar contacto con el cliente. El cual se concluye que el índice de morosidad de la empresa M&W SAC., de acuerdo a los resultados obtenidos señalan que el 67% de los usuarios se encuentran en condición de deudores. El cual refieren que la empresa de Telecomunicaciones M&W si se preocupa por darles todas las facilidades de pago. Sin embargo, consideran que la empresa no cuenta con buenas estrategias para realizar contacto con el cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectEstrategias de cobranza
dc.subjectCartera morosa
dc.titleEstrategias de cobranza para reducir la cartera morosa en la Empresa Telecomunicaciones M&W Sac – Chota, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución