dc.contributorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.creatorDiaz Rubio, Flor Marleni
dc.date.accessioned2023-11-06T05:34:31Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:18:03Z
dc.date.available2023-11-06T05:34:31Z
dc.date.available2024-05-06T16:18:03Z
dc.date.created2023-11-06T05:34:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11688
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285549
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo aplicar un programa de formación lectora para la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. “María Reiche”, para esto aplicó una Programa con paradigma sociocrítico, de tipo aplicada, llamada también empírica de profundidad en el objetivo explicativo, de acuerdo al grado de manipulación de las variables pre experimental de tipo de inferencia hipotético-deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 105 estudiantes y para la muestra se eligió a la sección del cuarto grado B de los cuales 16 son varones y 20 son mujeres en la Institución Educativa Nº11051 María Reiche – Chiclayo, de esto se obtuvo como resultados, que un 66.7% de los estudiantes presentan un nivel de comprensión lectora bajo en la Institución Educativa María Reiche y el 33.3% un nivel regular, luego de la aplicación del programa se obtuvo que el 63.89% de los estudiantes presentan un nivel bueno de comprensión lectora y el 36.11% un nivel regular; en conclusión la aplicación de un programa de formación lectora mejora las insuficiencias que existen en la comprensión lectora de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectPrograma de formación lectora
dc.subjectEstrategias de evaluación
dc.subjectComprensión lectora
dc.titlePrograma de formación lectora para la comprensión lectora en los Estudiantes del cuarto grado de la I.E 11051 “María Reiche”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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