dc.contributorPisfil Llontop, Faustino
dc.creatorAltamirano Riojas, Damaris Yaneisa
dc.date.accessioned2023-11-30T22:20:17Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:17:05Z
dc.date.available2023-11-30T22:20:17Z
dc.date.available2024-05-06T16:17:05Z
dc.date.created2023-11-30T22:20:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11903
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285503
dc.description.abstractEl siguiente estudio es de carácter cualitativo, tiene como objetivo analizar los videos en la red social de Tiktok - Pandals 2022, para lo cual se utilizan teorías como: la teoría tradicional de medios, el modelo de equilibrio ABX de Newcom y el Modelo de Westley y McLean donde se expone la necesidad de tener un factor en común para que se forme un interés, determinando que la gente es la responsable de lo que visualiza en el espacio digital, y a su vez, se requiere de un cuarto elemento que interprete las necesidades del público y las satisfaga. Finalmente, al ser una investigación cualitativa no tiene una hipótesis. Por lo tanto, solo se desarrolló una ficha de observación donde se busca analizar la producción de los videos de la marca, su interacción y el desempeño de los influencers en los videos de la marca Pandals, aplicando a los videos con más de 10 mil reproducciones en la plataforma de Tiktok.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectTiktok
dc.subjectInfluencers
dc.subjectVideos
dc.subjectVideos cortos
dc.subjectRopa
dc.titleAnálisis de los videos de la marca peruana “Pandals” en la red social Tiktok 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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