dc.contributorPerez Martinto, Pedro Carlos
dc.creatorMendoza Sierra, Fabiola Zarella
dc.date.accessioned2023-09-14T15:52:07Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:14:45Z
dc.date.available2023-09-14T15:52:07Z
dc.date.available2024-05-06T16:14:45Z
dc.date.created2023-09-14T15:52:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285366
dc.description.abstractEl desarrollo del presente estudio estuvo orientado a establecer estrategias de branding de tal manera que estas contribuyan en el mejoramiento del posicionamiento de la boutique “El Closet de Cata”, Chiclayo; la investigación no experimental de corte transversal y de tipo descriptiva propositiva propone estrategias basadas en la gestión de la marca y para ello se cómo primera paso se procedió a encuestar a 108 clientes recurrentes de un total de 300, los mismos que fueron seleccionados a través de un muestreo probabilístico, aleatorio simple para cuando el parámetro de la población es la proporción; se les aplico un cuestionario con 15 ítems que midió el posicionamiento de esta marca. Del análisis se determinó la marca el “Closet de Cata” se encuentra tiene un posicionamiento regular y bajo; asimismo respecto a la dimensión recordación de la marca los resultados muestran que el 31% de los clientes recurrentes nunca la recuerdan toda vez que en muy pocas ocasiones ha visualizado publicidad; en función a la asociación de marca, se determinó un indicador de asociación baja; así como también para la intención de recomendación, pues los resultados mostraron que el 36% de los entrevistados no recomendarían la marca toda vez que su intención de recomendarla no necesariamente se basa en sus diseños innovadores ni en sus precios y promociones. Finalmente se determinó que, sobre la fidelización de la marca, está referenciada como un indicador de nivel bajo, hecho probablemente relacionado a que nunca les es fácil relacionar su necesidad de compra, la calidad percibida ni mucho menos el nivel credibilidad y superioridad la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectBranding
dc.subjectEstrategia competitiva
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleEstrategia de branding para mejorar el posicionamiento de la marca “el closet de cata” en la región Lambayeque
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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