dc.contributorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.creatorGarrido Cruz, Nilton Richard
dc.date.accessioned2023-09-14T19:14:07Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:13:38Z
dc.date.available2023-09-14T19:14:07Z
dc.date.available2024-05-06T16:13:38Z
dc.date.created2023-09-14T19:14:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11543
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285297
dc.description.abstractEn el presente estudio se planteó como objetivo general elaborar una estrategia de gestión del talento humano, que tenga en cuenta la relación entre el rendimiento productivo y la motivación, de este modo se lograra la satisfacción laboral de los colaboradores del área de mantenimiento en la Universidad Señor de Sipán. En este sentido su importancia radica en la incorporación de talento humano, la dirección estratégica de gestión humana propone la existencia de una serie de etapas o procesos intermedios que influyen sobre los comportamientos y actitudes de los empleados, condicionando los resultados de los empleados, tales como productividad, satisfacción laboral, rotación voluntaria, etc. y, con ellos, los resultados de la Institución. El propósito final es una estrategia de gestión del talento humano que tenga en cuenta el clima laboral de los colaboradores del área de mantenimiento
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectEstrategia
dc.subjectTalento humano
dc.subjectGestión
dc.subjectMotivación
dc.subjectSatisfacción
dc.titleEstrategia de gestión del talento humano para mejorar la satisfacción laboral de los colaboradores del área de mantenimiento, Universidad Señor de Sipán
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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