dc.contributorChávarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.creatorVasquez Chiroque, Katherine Margarita
dc.date.accessioned2023-08-22T15:50:52Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:10:28Z
dc.date.available2023-08-22T15:50:52Z
dc.date.available2024-05-06T16:10:28Z
dc.date.created2023-08-22T15:50:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11372
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285174
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de clima organizacional del personal y la calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región de Cajamarca; sustentado en una metodología tipo básica de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. Incluyó 107 pacientes al estudio, donde fueron intervenidos por un cuestionario para ambas variables. Los resultados reflejaron que el nivel de clima organizacional expresado por el 46.9% de la muestra percibió nivel regular y el 53.3% nivel medio de calidad de atención; dejando expreso que debe existir una mejora de la calidad de atención ante la alta exigencia de los usuarios del establecimiento de salud. A ello, se diseñó un plan de mejora para optimizar el clima organizacional y la calidad de atención; que consistió en fortalecer la comunicación de los compañeros de trabajo, mejorar su autorrealización personal, involucrarlo más en sus labores, sus condiciones laborales y supervisarlos constantemente. Se debe poner en marcha un plan de mejora dirigida en la atención al usuario del establecimiento de salud. Se concluyó que una propuesta es óptima para mejorar la calidad de atención en los pacientes del centro de salud “Llama”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectCentro de salud
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectPropuesta
dc.subjectPacientes
dc.titleNivel de clima organizacional del personal y calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región Cajamarca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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