dc.contributorMerino Núñez, Mirko
dc.creatorHuaman Vargas, Melecio
dc.date.accessioned2023-08-23T13:56:13Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:10:21Z
dc.date.available2023-08-23T13:56:13Z
dc.date.available2024-05-06T16:10:21Z
dc.date.created2023-08-23T13:56:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11397
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285165
dc.description.abstractEl propósito de esta responsabilidad de exploración es destacar la calaña de servicio y satisfacción de servicio organización Paneles Leds Perú S.A.C. 2022, el desarrollo primeramente a través de habilidades adquiridas por los conocimientos. Su función ayuda a encender habilidades en los trabajadores, mejorar continuamente el cuerpo donde todos los elementos del negocio pueden contribuir a articular una exitosa empresa con altos estándares margen elegante y unipersonal apoderado para defender y diseñar las actividades necesarias para fortaleces el sistema de calidad servicio. El servicio al público que brinda todas las empresas mundiales en los últimos tiempos ha reconocido como estratégico para el éxito de sus negocios. no obstante, ¿qué es una calidad de servicio?, "Se trata de administrar el placer creando una meditación positiva del servicio"; en nuevas frases, el parecer de un comprador es como una revisión de la importación y los artículos y servicios ofrecidos. El organismo observador en llamamiento a las empresas líderes en el mercado local para la orden de pedido de artículos y servicios, capitalizadas en ambos lugares, se caracteriza por la prestación de un beneficio de calidad, un segmento de servicio para los compradores, producto de su permanencia en almacenes y nacionales y locales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCliente
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa paneles leds Peru SAC 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución