dc.contributorTuesta Torres, Edgar Roland
dc.creatorAlday Maguiña, Shirley Ena
dc.date.accessioned2024-01-31T20:42:44Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:09:25Z
dc.date.available2024-01-31T20:42:44Z
dc.date.available2024-05-06T16:09:25Z
dc.date.created2024-01-31T20:42:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12057
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285154
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el distrito de Lambayeque, 2021. Respecto a la metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental descriptivo correlacional. En cuanto a la muestra estuvo conformada por 384 emprendedores que cuentan con negocios propios y con cajeros corresponsales y se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario mediante la escala Likert. Se encontró relación positiva alta entre la calidad de servicios y la inclusión financiera de una entidad bancaria (sig. 0,000, r= 0,785); por lo tanto, se concluye la necesidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectInclusión financiera
dc.subjectEntidad bancaria
dc.titleCalidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el Distrito de Lambayeque
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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