dc.contributorMego Núñez, Onésimo
dc.creatorCruz Huaman, Merly Yajhaira
dc.date.accessioned2024-02-01T23:07:13Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:07:33Z
dc.date.available2024-02-01T23:07:13Z
dc.date.available2024-05-06T16:07:33Z
dc.date.created2024-02-01T23:07:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12082
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285072
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente de los consumidores, en el cual se plantea la pregunta: ¿Cómo un adecuado plan de marketing logra el posicionamiento? de Surge SAC? El diseño de este estudio fue descriptivo, utilizando métodos cuantitativos y un diseño no experimental para brindar asistencia adicional en la interpretación de los resultados. La investigación detallada involucra hechos, para ello se utilizará un cuestionario administrado a los clientes de la empresa. Para la recogida de datos se tomó una muestra de 73 clientes tras analizar la información obtenida y observar los resultados. Se logró el propósito de la investigación y se confirmó la validez de la hipótesis, el coeficiente de correlación de Pearson fue bueno y la confiabilidad fue de 0.981, fue buena y se pudo diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de Surge Company. La conclusión es que al desarrollar un plan de marketing podremos posicionar la entidad y desarrollar estrategias para atraer clientes y hacer que reconozcan la marca de los servicios que ofrece la compañía Surge, aumentando así las ventas y con ello obteniendo ganancias. Finalmente, se recomienda que las organizaciones se esfuercen por brindar el mejor servicio posible cuando los consumidores vean el negocio, regresen y queden satisfechos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectPosicionamiento
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución