dc.contributorMerino Núñez, Mirko
dc.creatorAltamirano Linares, Yesica del Pilar
dc.creatorFernandez Diaz, Yudith Evelin
dc.date.accessioned2024-03-19T20:12:02Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:07:16Z
dc.date.available2024-03-19T20:12:02Z
dc.date.available2024-05-06T16:07:16Z
dc.date.created2024-03-19T20:12:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12216
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285039
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Clínica Dental Linares, en el distrito de Chiclayo, departamento de Lambayeque, en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la empresa, tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la Clínica Dental LINARES Chiclayo 2020. El tipo de investigación es descriptivo propositivo con enfoque cuantitativo, tomando una muestra de 70 pacientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como resultado se obtuvo que el posicionamiento de la Clínica Dental LINARES se encuentra en un nivel medio con un 60% por lo que se recomienda implementar las estrategias de marketing mix con la finalidad de generar el posicionamiento deseado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleEstrategias de marketing mix para el posicionamiento de la Clínica Dental Linares Chiclayo 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución