dc.contributorPelaez Vinces, Edgard José
dc.creatorAcosta Quiroz, Jessery Jesus
dc.date.accessioned2024-01-29T15:59:17Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:07:13Z
dc.date.available2024-01-29T15:59:17Z
dc.date.available2024-05-06T16:07:13Z
dc.date.created2024-01-29T15:59:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12031
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285032
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento familiar y el proceso de aprendizaje de la educación virtual de los estudiantes de la Institución Educativa N°10125 - Jayanca, 2021. La investigación fue del tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, alcance correlacional y diseño no experimental, se realizó la encuesta a una muestra de 64 familias y se revisó las notas también de 64 estudiantes para obtener los resultados pertinentes. Se concluyó que el acompañamiento de los familiares durante el proceso educativo virtual de sus hijos, de acuerdo con los resultados de correlación entre ambas variables, no tuvieron un valor alto de influencia; ya que en condiciones de forma virtual esta característica se basa en proporcionar un espacio de estudio sin dejar de observar, supervisar y escuchar constantemente la participación de los niños; pero esto no afecta en el proceso de aprendizaje del estudiante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectAcompañamiento familiar
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectEducación
dc.titleAcompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje de la educación virtual de los estudiantes de la Institución Educativa N°10125 – Jayanca, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución