dc.contributorAvila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa Adriana
dc.contributorUniversidad Ricardo Palma
dc.creatorVásquez Márquez Ximena Margot Connie
dc.date.accessioned2024-04-22T20:22:34Z
dc.date.accessioned2024-05-06T14:07:52Z
dc.date.available2024-04-22T20:22:34Z
dc.date.available2024-05-06T14:07:52Z
dc.date.created2024-04-22T20:22:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9284276
dc.description.abstractEl objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue no probabilístico, estuvo conformada por 101 empleados que trabajan en diferentes empresas de publicidad. El instrumento utilizado fue la encuesta que consta de 30 afirmaciones. Los principales resultados se demostraron que existe incidencia entre marketing relacional y calidad de servicio. Finalmente se concluye que existe relación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URP
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCliente
dc.subjectEmpresas de publicidad
dc.subjectIncidencia
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectRelacionar
dc.titleMARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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