dc.contributorLucero Vega, Jorge Luis
dc.contributorUniversidad Ricardo Palma
dc.creatorPonce Chapoñan, Luis Oswaldo
dc.date.accessioned2024-04-29T18:05:50Z
dc.date.accessioned2024-05-06T14:06:56Z
dc.date.available2024-04-29T18:05:50Z
dc.date.available2024-05-06T14:06:56Z
dc.date.created2024-04-29T18:05:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9284181
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias comerciales adecuadas e implementarlas para que el área de ventas de la empresa NubeFact S.A se pueda enfocar en generar mayor rentabilidad, captación de clientes, crear un vínculo entre empresa y cliente satisfaciendo sus necesidades con dichos servicios que brinda la empresa. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la cuesta, con un total de 25 preguntas realizadas y se realizó una evaluación con la escala de Likert, donde la técnica para el procesamiento de datos fue el SPSS Statistics. La presente investigación es de nivel explicativo, con un enfoque cualitativo, además tiene un diseño no experimental. Los resultados obtenidos indican que no existe una relación entre las estrategias comerciales y las ventas de la empresa NubeFact S.A. en el distrito de Miraflores – 2022, ya que se realizó respecto a la hipótesis principal, se puede observar que el valor calculado Chi-cuadrado es 1.342 con 1 grado libertad y una significancia de 0.247; entonces como el valor de significancia es mayor a 0.05, no es posible rechazar la hipótesis nula, y podemos concluir que no existe una relación entre las estrategias comerciales y las ventas de la empresa NubeFact S.A.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URP
dc.subjectVentas
dc.subjectEstrategias comerciales
dc.subjectCaptación de clientes
dc.subjectSatisfacción
dc.titleLas estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución