dc.contributorFlórez Rivas, Ricardo Rafael
dc.contributorUniversidad Ricardo Palma
dc.creatorAnaya Morales, Jorge Luis Miguel
dc.date.accessioned2024-04-18T15:15:31Z
dc.date.accessioned2024-05-06T14:04:51Z
dc.date.available2024-04-18T15:15:31Z
dc.date.available2024-05-06T14:04:51Z
dc.date.created2024-04-18T15:15:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7403
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9284024
dc.description.abstractLa presente tesis, busca proveer una infraestructura de educación en el departamento de Ancash provincia de Huaraz, ya que la provincia mencionada carece de una infraestructura de calidad para la educación de los niños, para ello se está tomando mucho en cuenta la identidad cultural de la zona como es la cultura Chavín representándolo en muros maestros que son los que te direccionan y marcan la separación de las diferentes zonas que se está planteando en el proyecto. El proyecto tiene un área de terreno total de 5 202.20 m2 y contempla un juego de desniveles respetando su entorno urbano y adecuándose a las condicionantes ya sea del clima y de terreno para que dicha infraestructura tenga una integración con la zona, a ello se le suma que se trabajó con distintas plataformas para tener más dinamismo e interacción entre los usuarios que van a hacer uso de este, en este caso niños de entre 3 a 5 años de edad que se beneficiaran con las diferentes actividades que contiene el colegio
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URP
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subjectentorno urbano
dc.subjectcondiciones climáticas
dc.subjectactividades que contiene el colegio
dc.titleCentro de Educación Inicial que Potencie la Identidad Cultural de la Zona de Independencia - Huaraz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución