dc.contributorLucero Vega, Jorge Luis
dc.creatorGuevara Castro, Pedro José
dc.date.accessioned2024-03-12T17:17:45Z
dc.date.accessioned2024-05-06T14:04:39Z
dc.date.available2024-03-12T17:17:45Z
dc.date.available2024-05-06T14:04:39Z
dc.date.created2024-03-12T17:17:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7245
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9284008
dc.description.abstractEl propósito de la presente tesis es analizar el impacto de la implementación de un sistema de trámite documentario en la satisfacción de los contribuyentes de la Municipalidad de San Bartolo - 2023. El objetivo fue obtener información que ayude a mejorar los tiempos de atención dentro de la institución y, en consecuencia, la satisfacción del contribuyente, con la finalidad de generar una respetable imagen institucional, accesibilidad, tiempo de atención y seguridad, que permita generar confianza con su entidad. El enfoque de la investigación fue cuantitativo utilizando un diseño transversal no experimental. La encuesta se realizó entre 123 contribuyentes de la Municipalidad de San Bartolo. Los resultados muestran que la implementación del sistema de trámite documentario está fuertemente relacionada con la satisfacción del contribuyente en la Municipalidad de San Bartolo, de igual modo está fuertemente relacionada con la seguridad, pero no con el tiempo de atención y la disponibilidad del área de trámite documentario.
dc.languagespa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - Repositorio Institucional
dc.subjectSistema de tramite documentario, satisfacción de contribuyentes, tiempo de atención, accesibilidad, seguridad.
dc.titleImplementación de un sistema de trámite documentario y la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad de San Bartolo – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución