dc.contributorNario Dulanto, Carlos Fernando
dc.creatorLava Rodriguez, Mauricio Nolberto
dc.date.accessioned2024-04-14T19:57:16Z
dc.date.accessioned2024-05-06T14:02:21Z
dc.date.available2024-04-14T19:57:16Z
dc.date.available2024-05-06T14:02:21Z
dc.date.created2024-04-14T19:57:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7392
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9283735
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el liderazgo y el logro de objetivos en asesores de negocios de una agencia bancaria de Pachacamac – Lima 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se empleó el método analítico con un nivel de tipo transeccional descriptivo-correlacional y un diseño no experimental. La muestra fue de tipo censal y estuvo conformada por 20 asesores de negocios de la referida empresa. Para la recolección de datos se emplearon dos técnicas; la técnica de la encuesta siendo el instrumento el cuestionario y para su elaboración se tomó como referencia el cuestionario de la teoría del liderazgo transformacional de (Bass,1985). La otra técnica fue el análisis documental de los reportes de brechas de cierre mensual de la agencia bancaria de todo el año 2021. Por otro lado, para determinar la correlación entra las variables, se utilizó como prueba estadística, el análisis de correlación de Spearman, de cuyos resultados se puede concluir que existe correlación positiva media entre el el liderazgo y el logro de objetivos en asesores de negocios de una agencia bancaria señalada. De igual forma, se pudo identificar correlaciones positivas medias entre las dimensiones influencia idealizada del líder, consideración individual del líder y una correlación positiva considerable entre la motivación inspiracional del líder; y los objetivos: Desembolso Neto y Numero de Operaciones de los asesores de negocios que conformaron el estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectobjetivo
dc.subjectmotivación
dc.subjectinfluencia idealizada
dc.subjectestimulación intelectual
dc.subjectconsideración individual
dc.titleEL LIDERAZGO Y EL LOGRO DE OBJETIVOS EN ASESORES DE NEGOCIOS DE UNA AGENCIA BANCARIA DE PACHACAMAC – LIMA, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución