dc.contributorCasas Quispe, María Isabel
dc.creatorOblitas Gamonel, Freznel Moises
dc.date.accessioned2024-04-22T16:24:06Z
dc.date.accessioned2024-05-06T13:59:49Z
dc.date.available2024-04-22T16:24:06Z
dc.date.available2024-05-06T13:59:49Z
dc.date.created2024-04-22T16:24:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9283570
dc.description.abstractLa tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa tecnológica con perspectiva Global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de una empresa tecnológica con perspectiva global, ya que la problemática que presenta la empresa es un estancamiento de ventas, es decir, no logra tener un flujo de clientes ya que su gran mayoría se atendieron anteriormente con la empresa, suelen ser recurrentes. Sus ventas, Entre los años 2022 y 2023 se presentó un descenso en las ventas, motivo por el cual se diagnosticó a través de un FODA cruzado. La metodología que se realizó a la investigación fue de tipo aplicada teniendo un enfoque cuantitativo, teniendo un alcance descriptivo correlacional con diseño no experimental, método hipotético deductivo de corte transversal. Para la presente investigación obtuvo como data, en el momento de su estudio, tuvo una población de 100 clientes, dando así una muestra de 80 clientes, a dichos clientes se les envió un cuestionario de 22 preguntas para la obtención de información relevante para la presente investigación. Después de aplicar el cuestionario se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de una empresa tecnológica. Para esto se recomendó implementar capacitaciones a los trabajadores para una mejor atención a los clientes, fijar precios en productos y atenciones que se realiza al cliente, crear página web, desarrollo y monitoreo de las redes sociales y realizar compras en el extranjero de productos tecnológicos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URP
dc.subjectProducto
dc.subjectPrecio
dc.subjectPlaza
dc.subjectPromoción
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleMarketing mix y su relación con el Posicionamiento de una Empresa Tecnológica con perspectiva global, Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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