dc.contributorMendez Vicuña, Carlos Alberto
dc.creatorHector Luis Olivares Mafaldo
dc.date.accessioned2024-01-05T15:19:56Z
dc.date.accessioned2024-05-06T13:58:39Z
dc.date.available2024-01-05T15:19:56Z
dc.date.available2024-05-06T13:58:39Z
dc.date.created2024-01-05T15:19:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9283455
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Tecnología de la información y su relación con la competitividad de una Startup de comercio electrónico en Lima – Perú 2023”, tiene como objetivo general demostrar la influencia de la Tecnología de la información en la competitividad de una Startup de comercio electrónico en Lima – Perú 2023. El diseño del presente trabajo es una investigación de tipo descriptivo, con diseño no experimental de carácter transversal y correlacional. La población para esta investigación, fueron los trabajadores de una Startup de comercio electrónico, la cual totaliza 50 colaboradores. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario de tipo Likert con 22 preguntas. Este estudio fue trasladado al programa estadístico SPSS para validar el grado de confiabilidad de las variables y la relación que existe entre las mismas, se realizaron tablas estadísticas, gráficos y su respectivo análisis obtenido de la prueba estadística Chi – cuadrado. Terminado el trabajo de investigación pasamos a la conclusiones y recomendaciones.
dc.languagespa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma -Repositorio institucional
dc.subjectTecnología de la información, Startup, Comercio Electrónico.
dc.titleTecnología de la información y su relación con la competitividad de una Startup de Comercio Electrónico en Lima – Perú 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución