dc.contributorRossel Bernedo, Luis Alberth
dc.creatorBlas Chura, Magaly
dc.date.accessioned2023-11-20T14:47:54Z
dc.date.accessioned2024-05-06T13:04:05Z
dc.date.available2023-11-20T14:47:54Z
dc.date.available2024-05-06T13:04:05Z
dc.date.created2023-11-20T14:47:54Z
dc.date.issued2023-11-10
dc.identifierAmerican Psychological Association
dc.identifierhttp://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/645
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9283267
dc.description.abstractSe ha determinado la influencia del modelo Canvas para mejorar la rentabilidad de los comerciantes del mercado Bellavista, semestre I - 2023, debido a que en el periodo II-2022 se ha tenido una rentabilidad de 28.45% y una vez aplicado el modelo canvas para los comerciantes se ha incrementado a 30.11%. Los factores socio-económicos que influyen en la rentabilidad de los comerciantes del mercado Bellavista, semestre I - 2023, vienen conformados por la buena ubicación geográfica de los stands de venta, los recursos humano qué son los mismos comerciantes, la comercialización que es controlada, supervisada y dirigida por ellos mismos, además que está organización son inquilinos de la Municipalidad Provincial de Puno, teniendo un comportamiento municipal pero a la vez representan una fuerza popular activa en Puno. El diseño del modelo Canvas para los comerciantes del mercado Bellavista, se ha desarrollado en base a una propuesta de valor basada en precios asequibles, clientes propios, extranjeros nacionales e internacionales; canales como una tienda física y aplicaciones móviles; una relación con los clientes a quienes se les ofrece acompañamiento y asistencia en las compras otorgándoles descuentos especiales; fuentes de ingreso en efectivo y medios digitales; recursos claves como la atención de parte de los dueños; la actividad clave basada en una nueva forma de marketing ofreciendo promociones y socios claves conformados por sus proveedores, familiares y entidades financieras.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Carlos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada San Carlos
dc.sourceRepositorio Institucional - UPSC
dc.subjectModelo Canvas
dc.subjectMercado Bellavista
dc.subjectrentabilidad
dc.titleModelo canvas y su influencia en la rentabilidad de los comerciantes del mercado Bellavista, periodo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución