dc.contributorCastillo Suaquita, Fredy Aparicio
dc.creatorAlarcón Quispe, Amilcar Avelino
dc.date.accessioned2023-12-29T16:07:26Z
dc.date.accessioned2024-05-06T13:02:29Z
dc.date.available2023-12-29T16:07:26Z
dc.date.available2024-05-06T13:02:29Z
dc.date.created2023-12-29T16:07:26Z
dc.date.issued2023-12-11
dc.identifierAmerican Psychological Association
dc.identifierhttp://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/683
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9283172
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la influencia de la logística de la gestión integral de residuos sólidos en la calidad del servicio de limpieza pública de la municipalidad provincial de Carabaya - Macusani, 2023, se han utilizado dos cuestionario aplicados a los trabajadores de la municipalidad y el segundo a los pobladores del distrito de Macusani, la muestra estuvo conformado por 58 individuos, dentro de los resultados se destaca la relación entre la logística de la gestión integral de residuos sólidos y la calidad del servicio de limpieza pública de la municipalidad provincial de Carabaya - Macusani, 2023, con un nivel de significancia igual o menor a 0.01, consideramos que el nivel de confianza es del 99%, por lo tanto el coeficiente de correlación igual a 0.742 es “muy significativo”, respecto a la logística de la gestión integral de residuos sólidos de la municipalidad provincial de Carabaya; el 43% de los trabajadores perciben la gestión logística como eficiente, seguido de un 53.4% que la señala como regular, además, hay que resaltar que un pequeño porcentaje igual a 3.4% considera que la gestión logística en la municipalidad tenga un nivel ineficiente y la calidad del servicio de limpieza pública de la municipalidad provincial de carabaya - Macusani la población percibe que el 32.8% piensa que el servicio de calidad es alto, seguido de un 46.6 % que lo señala la calidad como regular, por último un porcentaje igual a 20.7% considera que el servicio de limpieza es bajo, concluyendo que el servicio en general es regular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Carlos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada San Carlos
dc.sourceRepositorio Institucional - UPSC
dc.subjectLogística
dc.subjectgestión de residuos
dc.subjectservicio
dc.subjectlimpieza pública
dc.subjectMacusani
dc.titleLogística de la gestión integral de residuos sólidos y calidad del servicio de limpieza pública en la Municipalidad Provincial Carabaya - Macusani, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución