dc.contributorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.creatorSifuentes Vasquez, Angie Nicole
dc.date.accessioned2023-11-10T12:40:18Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:28:53Z
dc.date.available2023-11-10T12:40:18Z
dc.date.available2024-05-03T20:28:53Z
dc.date.created2023-11-10T12:40:18Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifierSifuentes, A. N. (2022). Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en Ramiros Restaurant de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34938
dc.identifier658.812 SIFU 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34938
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282996
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación describe el valor de la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa del rubro restaurante, por tanto, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en Ramiros Restaurant de la ciudad de Trujillo, 2022. La metodología realizada es cuantitativo descriptivo correlacional con una muestra de 25 personas entre administrativos y principales clientes, aplicando como instrumento el cuestionario. De los resultados obtenidos se concluye que existe una relación significativa entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente aprobando la hipótesis general, ya que, Ramiros Restaurant debe ser consecuente con las exigencias organizativas y administrativas que las empresas deben cumplir para garantizar la satisfacción del cliente por sobre toda situación o actividad propuesta en el plan de negocios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectFidelización
dc.subjectMejora continua
dc.subjectEstrategia organizacional
dc.titleGestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en Ramiros Restaurant de la ciudad de Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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